lunes, 17 de septiembre de 2012

Ejercicios autoevaluativos. Biologia I-2012b (primer parcial)

Estimados alumnos.
      Bienvenidos a este espacio virtual. Aqui encontraran un listado de ejercicios que fueron diseñados por sus compañeros, en el programa Hot potatoes. Estas actividades les permitiran autoevaluar su conocimiento en los temas  que fueron estudiados en el periodo del primer departamental.  La instruccion es muy simple, solo tienen que dar clic en el tema que deseen repasar y al finalizar la prueba el programa les indicara su calificación obtenida. Despuès de repasar, por favor  colaboren dejando su comentario con sus  datos, observaciones y resultados.
                      Mucho éxito :)


1. Ejercicio de relacionar.Repaso general de primer parcial.
2.Test General. Preguntas generales_bloque1y2
3. Relacionar_Tema 1-1erparcial
4. Ejercicios-relacionar_Tema_ciencias_ejemplos
5. Ejercicios-relacionar_Tema_Niveles_ejemplos
6. Test_1parcial_seres vivos
7. Ejercicios-relacionar_Metodo cientifico
8. Niveles de organizacion
9. Crucigrama Biomoleculares
10. Niveles de organizacion_ciencias
11. Test ADN y SINTESIS DE PROTEINAS
12. Crucigrama Moleculas inorganicas
13.  Crucigrama de carbohidratos.
14.  Test Bloque 2_proteinas
15. Crucigrama Metodo cientifico y ciencia

       

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy luis armando 302

resolvi los ejercisios 2 y 8 en el ejercisio 8 no tuve problemas pero en el ejercisio dos me confundi en los nombres de los cientificos y en las preguntas de codigo genetico

Anónimo dijo...

Soy Guillermina Castelan (302)
resolvi el Test General. Preguntas Generales -BLOQUE 1 Y 2.
Este test contiene 19 preguntas de las cuales respondi correctamnete 16 buenas y 3 malas, lo que se me dificulto un poco fueron las preguntas del codigo genetico.
¡Gracias por el test fue de mucha ayuda!

Anónimo dijo...

soy angelica janet manjarrez rodrigue del 302 resolvi los ejercicios 2y4 de el segundo me equiboque batante solo tuve el 65% de buenas me confundi en los preguntas del ADN porque no me sabia los nombres de los autores, encambio en la cuarta si me salieron bien exepto por las pregunas de nivel de organizacion q casi no les entndi muy bien

Anónimo dijo...

Soy Jairo Alejo del 302 resolví los ejercicios 1,2 y 3 obteniendo como resultado 78, 97 y 100%. en el primer ejercicio hay dos preguntas que se repite varias veces(son las que me salieron mal), en el segundo ejercicio me confundí con unos científicos y el tercero lo hice sin problemas

Anónimo dijo...

soy jesus chavez 303 y se me hicieron complicados algunos ejercicios como los crucigramas y los nombres de los cientificos asi c omo los ejercicios de las ciencias de estudio de la biologia

Anónimo dijo...

Soy Maria Jose Martinez Rios 302
Resolvi el ejercicio 4 el cual constaba de 20 preguntas de relacionar los ejemplos en relacion a las preguntas bien elaboradas solo con errores gramaticales saqué un 95% en este.
Resolvi el ejercicio 5 tambien de preguntas de relacionar, bien elaboradas saque un 65% me ayudo porq se donde tengo que mejorar :-).
Ejercicio 1 hay una pregunta que se repite 4 veces tuve dificultades saque un 80% son las preguntas num. 14,15,16 y 17.

Hay pequeños errores, pero aun así dan ideas de como vendría el examen ¡Buen material de estudio! Gracias

Anónimo dijo...

soy nery galvan 301 , las diapositivas son exelentes es todo de biomoleculas y mas los test y crucigranas pero me voy mas por niveles de organizacion que califique mucho mejor . gracias

VIDEO