domingo, 7 de marzo de 2010

Clase de Química II, recursos de apoyo para temas de I parcial

Estimados alumnos de la clase de Química II.
Se acerca la presentación de los examenes del primer parcial, y por ello es importante contar con recursos de apoyo que nos permitan avanzar y repasar de manera interactiva los conocimientos sobre los temas que seran evaluados.
Utilizaremos para este fin recursos educativos en forma de juegos didacticos, en la modalidad de crucigramas y preguntas de relación.En las siguientes ligas se aborda el aspecto teórico de los temas del primer parcial:
1. - Crucigrama_estequiometria
2.- relacionando_estequiometria

En esta liga les dejo un documento de word, que contiene dos paquetes de ejercicios (25 y 22) donde se aplican los temas practicos estudiados en este parcial, mi recomendación es que impriman este problemario y se den a la tarea de resolver para encontrar las respuestas correctas:
3.- Paquetes de problemas generales primer parcial.

¡¡¡¡¡ Hay mucho por hacer, de nuestra iniciativa y determinación depende el éxito¡¡. Trabajemos con ánimo en ello : )
Un abrazo.
Mtra. Rosario

5 comentarios:

sUgEyy mEnDooZa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sUgEyy mEnDooZa dijo...

Hola maestra soy sugey del 203 me pareció muy buena esta propuesta de resolver ejercicios por medio de un blog la verdad se aprende mas y es una forma divertida de repasar en el crucigrama obtuve 97% y en las preguntas 85%
me fallaron algunos conceptos pero los voy a segui repasando y resolviendo..

mayra elisabeth dijo...

hola
soy mayar elisabeth del 203
y pues esta padre la pagina y todo pero no obtuve un buen porsentaje y pues me pondre a repasar un poco mas de quimica 2

Anónimo dijo...

HOLA PROFA SOY MARIO DEL 201 EN EL CRUCIGRAMA ME FUE MAS O MENOS ASTA Q PSS LE COMPRENDI, ESTA PAGINA ME PARECE MUY BUENA PARA APRENDER MAS.

Csar dijo...

HOLA PROFA SOY CESAR PANTOJA DEL 203 ESTA MUY BIEN YO SA Q UN 75% ME MANDO A ESTUDIR.

VIDEO