lunes, 26 de abril de 2010

Recursos educativos para el segundo examen Parcial de Biologia I (2010)

Estimados alumnos de los grupos de Biología.

En este mensaje les comparto una serie de ejercicios interactivos que pueden ser empleados para repasar los temas que corresponden al segundo departamental. A travès de la evaluaciòn interactiva  ustedes pueden retroalimentar los contenidos del programa  de Biologia I.

1.- Célula 1-relacionar
2.- Célula- test
3.- Célula 3- crucigrama
4.- Relacionar_metabolismo
5.- test respiracion, fotosintesis y nutricion
6.- Test general de metabolismo

Mucho éxito en sus examenes.....Recuerden dejar su comentario y su nombre en la participación.

10 comentarios:

César Góngora dijo...

Impresionante...

Rosario, están de lujo las herramientas que pones a disposición de tus alumnos.

Luego me platicas cómo creas los ejercicios interactivos, sale?

Saludos!

Anónimo dijo...

esta padre maestra las preguntas son las mismas de las hojas sirven de base para resolverlas.algunas si varian.soy alonzo del 403

Anónimo dijo...

hola maestra esta chido el material
espero que me sirva para el examen
hay algunosd errores pero lo corregi con la antologia y me ayudo mas
soy JOEL DEL ANGEL GLZ del grupo 403

ernestina y tatiana dijo...

Tatiana y Ernestina 401 dicen:

hola maestra estuvo bien pero nos confundimos con algunas respuesta porque nosotras teniamos otras y aqui aparecen otras.titi la verdad maestra la retro estubo super gracias muchas gracias aunque nos confundamos usted es la maestra y lo sabe todo jejejeje.....adios.

Anónimo dijo...

que chido...
maestra soy ricardo del 401, no pude ir a las ascesorias jeje pero con esto repaso chido y es mejor a esta hora asi recuerdo mas jeje ...
estan chidos he nos vemos ...

Anónimo dijo...

pues estubo muy interesante ya se que me falta estudiar gracias

victor 403

Anónimo dijo...

hola maestra soy mayra elisabeth sanchez alvarez del grupo 303. los ejercicios estan interesantes, pero por lo queme dicuenta de que me falta estudiar mas lo de los componentes selulares.saludos bay.

jenny selene perez dijo...

me parece buena fuente para estudiar y pude comprobar que tengo que estudiar mas



de jenny selene perez lopez del 303

jenny selene del 303 dijo...

pues me parece interesante y me di cuenta que tengo que estudiar mas

Anónimo dijo...

me parece bien por que aparte podemos estudiar mas


alejandra 303

VIDEO