jueves, 1 de marzo de 2012

Quimica II. Recurso complementario. Video...¿El mol?

Estimados Chicos de los grupos de Química II.
En esta entrada les comparto la liga de un recurso en video para complementar el tema del mol.
Ingresen a la liga, observen el video y tomen notas. En la parte superior derecha de la ventana del video aparece un recuadro verde con la palabra "ejercitar", después de ver el video ingresen a los ejercicios y resuelvan.
Al finalizar, coloquen su comentario con la mención del contenido del video y el resultado obtenido en los ejercicios.
Nos vemos en el salòn para compartir la experiencia.

Mucho éxito en la actividad

Mtra. Rosario


Ver     video.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

leonel dominguez rivera
(202--02semestre)
el video te esplica detalladamente lo que el el mol, l masa molar etc.
dice que el mol de cualkier cosa tiene un valor de 6.0221*10´23

Anónimo dijo...

<202 Luis Armando>

el video trato sobre la explicacion del mol y su equivalencia resolvi las preguntas hasta llegar a las soluciones.

in the end

Anónimo dijo...

202 jesus alberto luna
el video nos hablo sobre lo que es el mol y a cuanto equivale. resolvi todos los mejercisios y me salio una que otra mala

adios

Anónimo dijo...

Hola maestra!
Soy amy del 202..
Ya he visto el video y me parecio muy padre la explicacion y los ejemplos que da sobre el Na y los 30 gr de H20.. me gusta porque trae muy buenos tips y lo hace ver un poco mas facil.. Gracias por la ayuda c:

Anónimo dijo...

SOY JEHU ANTONIO MADRIGAL DEL 202, respondi 21 preguntas(16 buenas y 6 malas) de no ser por la clase de hoy de la maestra no creo haber tenido esos resultados ypues el video me ayudo un poco.

Anónimo dijo...

soy Pablo Eduardo Reyes Celaya del 202, esta bien el video, aprendi a calcular los atomos sin necesidad de calculadora (es algo confuso pero ahi va). ya resolvi el test y me confundi con lo de numero de atomos, ya que en 1 pregunta lo hacen referente a numero de avogadro y el otro referente a cuantos de x elemento hay presentes

Anónimo dijo...

jose armando sanchez jimenez del 202. me parecio muy importante el video ya que nos describio paso a paso como calcular la estequiometria de las reacciones quimicas.resolvi 16 y me salieron bien 14.

Anónimo dijo...

Soy Marco Jimenez del 203
El video me sirvió de mucha ayuda ya que hablo sobre lo que es el mol y a cuanto equivale. Resolví todos los ejercicios aunque seme dificulto un poquito, pero no todos me salieron bien.

Anónimo dijo...

soy Leydi MartíneZ G. soy del 203
en el vídeo explican el porque del mol y nos dicen cual es su valor así como que resobe el nombre de "El numero de abogadro", nos dice que este numero nos sirve para buscar la masa molecular, asimismo nos da un pequeña explicación de como realizar el procedimiento para sacar la masa molecular en la resolución de los ejercicios solo tuve 2 pequeños errores.

VIDEO