viernes, 28 de diciembre de 2012

Biología I. Autooevaluacion_Reinos_ (3er parcial _2012b)

Estimados alumnos
  En esta entrada les he colocado los ejercicios que van a utilizar para la autoevaluaciòn de los temas del tercer parcial.  La tarea consiste en elegir alguna de las actividades de los temas que se encuentran en el listado y resolverlas, tomaran notas de las observaciones que encuentren en los ejercicios   y elaboraran sugerencias de mejora o corrección. Después colocaran en un comentario, el nombre del ejercicio que realizaron, el número de preguntas que resolvieron, la puntuación obtenida y la lista de observación con su  respectiva sugerencia o corrección, incluyendo al final su nombre y grupo.
En la siguiente lista se encuentra   la serie de ejercicios HOTPOTATOES que fueron realizados por sus compañeros y que serán coevaluados por cada uno de ustedes.

Mucho éxito¡¡

Mtra. Rosario

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas maestra espero todavia sea valida mi participacion, los ejercisios de virus(test) y reinos (crucigrama) estan buenos aunque el de virus lo senti facil, hablo de su composicion, de los tipos, de los priones y viroides a y de las clasificaciones y las arque y eubacterias

Anónimo dijo...

soy pablo celaya del 303 y yo fui el que dijo de que si todavia era valida mi participacion

CARLOS FERNANDO CASANOVA 301 dijo...

BUENAS TARDES SOY CAROS FERNANDO DEL 301 Y YO HICE EL CRUCIGRAMA DE REINOS Y TUVE 77% Y EL TEST DE BARTERIAS Y TUVE 84%, ME PARECIERON BUENAS PREGUNTAS AUNQUE DEBERIAN HABER ALGUNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON IMAGENES PARA QUE SEA MAS FACIL APRENDERLAS

Anónimo dijo...

soy Jorge L. Angeles Méndez del grupo 303 resolvi el ejercicio Tema 3-Bacteria (Test)mi calificación fue de 96% y encontre solo algunos errores como que escribieron haterotrofa y algunos palabra que le faltaban acentos como orgánico, heterótrofa y tinción.

Anónimo dijo...

soy Jorge L. Angeles Méndez del grupo 303 resolvi el ejercicio Reino animal (crucigrama)y tuve un 95% al leer solo encontre dos errores "caracteri[s]a" y "calsifican".

Unknown dijo...

soy Jorge Angeles Méndez del grupo 303 resolvi el ejercicio de Reinos (crucigrama) obtuve un 80%. este ejercicio me ayudo mucho,porque encontre nuevas preguntas que no habia repasado y que son de gran importancia para el examen.

Anónimo dijo...

Hols maestra soy pablo celaya 303,corrijo el comentario anterior. los ejercicios q resolvi fueron el de reinos y el de virus.En el de virus encontre que las oraciones empezaban en minusculas, a algunas palabras como genetico no tiene acento, obtuve 100% aunque no lo crea jeje, este ejercicio nos hablo de los priones, viroides, la manera de replicarse del virus, nombre de cientificos q proponen clasificaciones y dominios.
El crucigrama me fue mal en la clasificacion de los seres vivos, ya q son muy variados habla de los tipos de seres vivos q hay en el reino protista, fungi, animalia, nombre de cientificos y la replicacion de bacterias

Anónimo dijo...

hola maestra resolvi el ejercicio de sistematica y reinos, dice q es complementaria, y bueno encontre algunas preguntas q no encontre en el libro. bueno en una respuesta dice acheobacteria y en el libro me parece esta como arqueobacteria. Lo q no se es lo del nombre cientifico del hombre ya que dice q es el Homo Sapiens Sapiens y que yo sepa namas lleva un Sapiens.Lo otro es que no se muy bien q sea el RNA

VIDEO