sábado, 23 de junio de 2012

Quimica 2-2012- Repaso de 3er parcial.

Estimados alumn@s
    En esta entrada  comparto con ustedes  algunas interactividades hotpotatoes que  fueron elaboradas por  sus compañeros de los grupos 202 y 203. En estos ejercicios encontraran test, cucrigramas y ejercicios de relacionar  diseñados  para repasar  los temas del bloque 4 y 5, que serán evaluados en el tercer examen departamental.
    Les invito a resolver, valorar y subir su comentario con el resultado obtenido, así como sus observaciones, son bienvenidos su comentarios  con aspectos a mejorar en los ejercicios :)).
En la siguiente lista se encuentra   la serie de ejercicios HOTPOTATOES.
1. Hibridación y carbono
2. Hidrocarburos
3.  Hidrocarburos 2
4. Grupos funcionales 1
5.  Grupos funcionales2
6. Macromoleculas (Polimeros)
7. Formulaciòn 



      Mucho éxito y feliz cierre de curso :))


             Mtra. Rosario Celaya

P.D. Para aquellos que me pidieron las diapositivas de la presentación de polímeros aquí les dejo la liga para que las descarguen.

   Diapositivas Macromoleculas, Polimeros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

carlos fernando casanova sanchez 202 ejersico 6 macromoleculas 79%de buenas

fernando casanova dijo...

carlos fernando casanova sanchez 202 ejercicio 6 macromoleculas 79% de buenas

Anónimo dijo...

hola soy cecilia GALVAN del 202 , los ejercicios de hibridacion y carbono me ayudaron a aclarar mis dudas mi puntuación fue buena. también realice los de formulación , entendí perfectamente . y de todos los demás no tuve problema
gracias maestra ...

Anónimo dijo...

María José Martínez Ríos 202

1.- Hibridación y Carbono 69%
2.- Hidrocarburos "Isomeria" 92%
3.- Hidrocarburos 2 77%
4.- Grupos Funcionales 1 y 2 100%
5.- Macromoleculas 86%

Maestra ¡Mil Gracias! estos ejercicios me ayudaron a ver que errores tengo y donde tengo que estudiar mas en este caso en la hibridacion, me pareció que en el ejercicio 7 hay errores :|, por que no se podian poner los nombres, pero aun asi gracias :D

Anónimo dijo...

soy jorge Luis Angeles Méndez del grupo 203, cuando hice los trabajos me tope con cosas que no sabia y con estos trabajos que la maestra Rosario realiza para nosotros, se me fue quedando mas claro las cosas que yo tenia otra idea de lo que era y con esto se corrigió mis errores.

Anónimo dijo...

giovanni israel alvarez osorio 203 87% buenas del ejercicio 6 macromoleculas por cierto en una pregunta tiene la respuesta

VIDEO