viernes, 25 de mayo de 2012

Quimica II.Material de Repaso 2do parcial2012

Estimados alumn@s

    En esta publicación comparto con ustedes las interactividades hotpotatoes que  fueron elaboradas por  sus compañeros de los grupos 202 y 203. En estas actividades encontraran test, cucrigramas y ejercicios de relacionar  diseñados  para repasar  los temas del bloque 3, que serán evaluados en el segundo examen departamental.
    Les invito a resolver, valorar y subir su comentario con el resultado obtenido, así como sus observaciones, son bienvenidos su comentarios  con aspectos a mejorar en los ejercicios :)).
En la siguiente lista se encuentra   la serie de ejercicios HOTPOTATOES
1. Test 1. Elemento, compuesto y Mezcla
2. Test 2. Elemento, compuesto y Mezcla
3. Test Coloides
4.Crucigrama1
5.Crucigrama 2
6. Test general bloque 3. Parte 1
7. Test general bloque 3. Parte 2

    Mucho éxito¡¡¡

                        Rosario

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY JORGE LUIS ANGELES MENDEZ DEL 203 Y RESOLVI 5 EJERCICIOS Y ME SIRVIO DE GRAN APOYO PARA APRENDER ALGUNAS COSAS QUE NO ENTENDIA MUY BIEN.

Anónimo dijo...

gracias a estos ejercicios pude estudiar de una forma mas facil ya que vienen formuladas las preguntas mas relevantes del bloque 3.
les invito a realizar los ejercicios que estan proporcionados.
BRENDA PERERA PEREZ 202

Anónimo dijo...

Soy shamantan martin castro del 203 y en mi opinion se relaciona mucho con las teorias lo cual me ayudara con el examen de quimica, aunque me gustaria saber mas sobre los procedimientos para resolver lo de molaridades porque siempre me pasa que me se el procedimiento y a la mera hora de aplicarlo se me olvida, nesecito algo para que ya no se me olvide los procedimientos. Muy bueno los ejercicios bueno ese era lo que queria comentar.

Anónimo dijo...

Soy leidy del 203 y estos ejercisios estan para mi planeados, no tube dificultadpara resolverlos porque lleba mas teoria y me ayuda a recordar sobre algunos nombres de cientificos de igual manera estos ejercisios me ayudaran.

Anónimo dijo...

hola soy cecilia del 202, como siempre sus actividades son excelentes, y me han ayudado en los exámenes departamentales. gracias , y los test de esta ves son buenos, de nuevo gracias..

Anónimo dijo...

buenas maestra soy pablo eduardo reyes celaya del 203 y estoy resolviendo y tengo una duda del ejercicio:
Preguntas de revision teorica del contenido del bloque 3 Quimica 2(ciclo 2010)
Elemento,compuesto y mezcla.
en la pregunta:El ph significa __________________y en una solución la suma del ph + poh es igual a ___. La respuesta es:25°y 7. Esta bien eso?

Mtra. rosario celaya ramirez dijo...

A Pablo.
En efecto, hay un error en esa pregunta. Gracias por la observaciòn, ya fue corregida la pregunta ;)

Unknown dijo...

Soy mariajose martinez rios del 202 los ejercicios me parecieron utiles para estudiar, y no se me dificultaron las dudas que tenia las aclare

Anónimo dijo...

Hola maestra soy amy del 202 gracias por los ejercicios me sirvieron de mucho... sobre todo el test general.. :)

VIDEO