miércoles, 11 de enero de 2012

Material de Repaso. Quimica I. Tercer Parcial.

Estimados chicos.
  En la recta final del curso,  les envío un gran saludo y mis deseos de un exitoso cierre del semestre para ustedes. En esta entrada les comparto algunos ejercicios de repaso en hotpotatoes, sobre los temas que corresponden al tercer parcial de química I. Espero que les sean de mucha utilidad.
1. Test de reacciones químicas
2. Test de REDOX
3. Relacionar Entalpía, velocidad y sustentabilidad
4. General

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra soy maria del carmen maldonado lopez del grupo 103 resoolvi el test de reaciones quimicas con 26 preguntas de las cuales tube 16 asiertos espero tome encuenta mi participacion.

Anónimo dijo...

soy maria del carmen maldonado lopez del grupo 103 resolvi el ejercicio de REDOX con 19 preguntas de las cual tube 13 aciertos.

Anónimo dijo...

mi nombre es carlos abbiel sanchez rodriguez del grupo 103 siendo la
1:10pm del dia 20 de enero del año en curso resolvi el tes de reacciones quimicas en lo cual eran 26 preguntas y obtube solo 19 aciertos. (19-26)
tambien resovi el tes de redox lo cual contenia 19 preguntas y obtube solo 11 aciertos. (11-19)
los dos tes me fueron de agrado para el conosimiento sin nada mas que decir me despido con un as ta pronto y felizes vacaciones...

Anónimo dijo...

no puedo comentar

Anónimo dijo...

¡¡ HOLA!! MIS ESPERO ESTE BIEN SOY IRENE SOTO DEL GRUPO 104 RESOLVI EL EJERCICIO DE REDOX CON 19 PREGUNTAS OBTUVE 11 ACIERTOS BUENO ME DESPIDO ENVIANDOLE UN CORDIAL SALUDO BAY BAAAAAY

VIDEO