viernes, 11 de noviembre de 2011

Interactividades para autoevaluacion del II parcial de Biologia 1 (2011b).

Hola chicos. Espero  que hayan tenido una excelente semana.=)

   Con este mensaje cumplo la parte de mi tarea que me comprometi a realizar, y aqui les van una parte de la serie de ejercicios interactivos que pueden ser empleados para repasar los temas que corresponden al segundo departamental. Les sugiero empezar a revisarlos y estar atentos, pues en cuanto termine la revisiòn de los ejercicios de puntos extras que enviaron, subire otros màs. Esta evaluaciòn interactiva  les ayudara a retroalimentar los contenidos teóricos de segundo  parcial del programa de Biologia I.
1. Teorias del origen de la vida
2.- Célula 1-relacionar
3.- Célula- test
4.- Célula 3- crucigrama
5.- Relacionar_metabolismo
6.- test respiracion, fotosintesis y nutricion
7.- Test general
8. crucigrama_bloque_4
   También les comparto los archivos de las diapositivas que se utilizaron como apoyo en las clases.
1. Teorias del origen de la vida
2. Evolución celular
3. Estructuras celulares
4. Metabolismo

     Les deseo mucho éxito en su aprendizaje....Recuerden dejar su comentario u observación,  y su nombre en la participación.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestra soy yoni lopez del 303y le menciono que en la actividad de test metabolismo general hay un reactivo que no tiene pregunta pero hay un inciso que lo da como bueno

Anónimo dijo...

soy isabel gomez del 303 realice los ejercicios 1-4 y revise ña primera diapositiva. me sirvio de mucho haber reoasado de nuevo.

Mtra. rosario celaya ramirez dijo...

Isabel y Yoni.
Gracias por sus comentarios.
Ya estan corregidas sus observaciones y actualizados los ejercicios.
Saludos.

Anónimo dijo...

maestra buenas noches soy ingrid carolina lcocer aguilar del grupo 301 y pues nada mas paradecirle que que bueno que subio las diapositivas pues oy nos la enseño muy rapido y no m dio tiempo de apuntar todo completo aora resolvere algunos de los ejercicios y estudiare las diapositivas

Anónimo dijo...

hi!! maestra Me gusto!! me aiudo para el examen de hoi muxas graxx!!
especialmente por pensar en sus alumnos y proporcionarnos este tipo de aiuda...
soi kenia jeje!!! 302

Anónimo dijo...

hola maestra obtuve un 91% de promedsio. soy araceli del 302.resolvi la actividad sistematica de 14 preguntas.

Anónimo dijo...

HOLA MAESTA SOY ESTEFANIA DEL 302... Y RESOLVI EL TEST GENERAL DE LOS 30 REACTIVOS NADAMAS OBTUVE 15 BUENAS AUNQUE ME FALTA POR ESTUDIAR MAS... ÇSALUDOS BYE

Anónimo dijo...

hola maestra soy jairo alexis 302 en recuperacion nada mas para mencionarle q ya respondi los test de la pagina sacando un 57 57 y 77%

Anónimo dijo...

hola maestra soy johanni flores perez del grupo 303... resolvi el ejercicio de estructrura celular y a pesar de que obtuve un 50% de promedio me ayudo mucho ya que me di cuenta en que estaba fallando.. ya me centre mas en esos temas y espero poder pasar el examen... gracias por su ayuda... aunque igual me gustaria un pekeño repaso con usted

Anónimo dijo...

hola maestra soiy johanni flores perez del 303 y resolvi el ejercicio estructura celular y apesar de aver obtenido el 50% de promedio me ayudo mmucho ya que me di cuenta en q estaba fallando.. grax por su ayuda me gustaria mas un repaso con ud. ojal y se pueda bye¡¡¡

Anónimo dijo...

hola maestra resolvi veinte aciertos del crucigrama, pero despues de varios intentos, voy aseguir biniendo me va aserbir para el examen

VIDEO