lunes, 28 de marzo de 2011

Clase de Ecología y E. ambiental (ciclo 2011 b) Interactivos. 1er parcial (Marzo-2011)

Estimad@s alum@s

Es muy grato saludarles y dejarles este mensaje. Espero que ya estén preparados para su próximo examen, en esta entrada del blog quiero compartir los ejercicios interactivos que diseñaron dos de sus compañeros utilizando las actividades realizadas en el aula sobre los temas de medio ambiente, población y comunidad. Gracias por la colaboración :)

Aquí dejo las ligas donde pueden realizar y autoevaluar sus conocimientos en la temáticas. Recuerden dejar sus comentarios en el blog con su nombre y grupo como participación de la clase.

Temas 1 y 2
Ejercicios población y comunidad parte 1
Ejercicios población y comunidad parte 2
Cuestionario general

              Mucho éxito¡¡¡
                                       Mtra. Rosario

7 comentarios:

Anónimo dijo...

maestra realize los sjercicios y me fue bien claudia moreno henandez 603

Anónimo dijo...

maestra ya realize las evaluaciones en cuanto al primer parcial y hay preguntas q contienen repuestas incorrectas...un ejemplo en el cuestionario general la pregunta sobre la sustancia que ocupa el 78% de espacio en la tierra y la respuesta es agua..en el cuestionario sale como sales minerales.....peroo siirvio de mucha ayuda para verificar nuestras respuestas con la antologia y repasar mas..gracias...:)

Anónimo dijo...

maestra ay muchos reactivos con respuestas incorrecta pero si logro identificar la correcta
gracias por su material attm.... maria cristina del 603...

Anónimo dijo...

Maestra soi Jessiica Rubi Moreno Che del 603... me falto realizar un ejercicio, pero aun asi siento que si me ayudo de muxo, ay uno en el que tiene mal las respuestas, y me confundio tantito, pero aun asi, si me hizo pensar y verificar en la antología. Me ayudo a repasar y aver en ke andaba fallando, Gracias, y deseeme suerte en el examen he!! =)

Anónimo dijo...

maestra realize los ejercicios i como dicen mis compañeros muchos reactivos estan mal. uno por ejemplo de potencial biotico en el cuestionario general, y en el primero esta bn. larissa guillen grajales 601

Anónimo dijo...

DE . IGNACIO

profa quien fue el responsable del 4to ejercicio estaba casi todo mal yo le recomendaria al alumno que lo formulo revisar los ejercicios porque a algunos podria llegar a confundirlos. por otra parte igual sirve para estudiar en la antologia con respecto a los otros estaban bien solo 1 que otro que estaba medio rarito pero igual correcto.
gracias por brindarnos este metodo de estudio.
saludos.

Anónimo dijo...

MAESTRA INTENTE ENTRAR AL FORO PERO NO SE SI SE ENVIO MI COMENTARIO. CLAUDIA VERONICA MORENO HERNANDEZ 603

VIDEO