jueves, 12 de marzo de 2009

Alumnos de Biologia I. ¿Cómo hacer el Reporte de la práctica no. 1?

Estimados alumnos de la Clase de Biologia I de los grupos 401, 402 y 403. Con esta entrada le doy la BIENVENIDA a este espacio virtual diseñado para apoyarlos durante este ciclo feb-agosto 2009.
Aprovecho este mensaje para felicitarles y enviarles un reconocimiento por el esfuerzo realizado en la realización de la primera práctica de laboratorio que correspondía a temas del primer parcial. Es loable que hayan dedicado varios días a las observaciones de los cultivos de bacterias y levaduras, además de utilizar parte de su tiempo libre en esta labor.
Ante la inquietud que me han expresado de tener una referencia para realizar adecuadamente el reporte de la práctica, les dejo en este mensaje un archivo que contiene el formato a seguir para la practica 1, les puse notas en color rojo para comentarles lo que se debe colocar en cada apartado.En esta liga pueden observar y descargar el archivo con el Formato de la practica 1 que pueden emplear de guía al elaborar su reporte.
En este mensaje tambien les comparto un ejemplo de un reporte de practica realizado por compañeros de ustedes, este tiene todos los apartados que debe llevar un reporte de laboratorio .Pueden acceder al archivo con la practica de ejemplo dando click en: REPORTE EJEMPLOrecuerden revisar la ortografía antes de enviar su informe de laboratorio.

Muchos animo para en la realización de sus trabajos, estoy segura que tendremos excelentes productos de trabajo. : ) :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maestra soy nacho (201) que padre esta su blog. es muy beno para estudiar ( hay mucho material didactico. bueno mucas felicidades por este trabajo extra para ayudarnos.

VIDEO