martes, 19 de febrero de 2008

BIENVENIDA

El Blogg COBACH02-BIOII-ECO esta dedicado a los alumnos del IV semestre del Colegio de Bachilleres del Plantel 02 Candelaria, en las asignaturas de Biologia II y Ecologia y E. ambiental impartidas por la Ing. Rosario Celaya ramirez M.C.

Este espacio virtual tiene como finalidad, ser un medio de comunicación que permita el acceso a informaciòn de utilidad en las clases presenciales. Entre los documentos academicos que se encuentran disponibles aqui, estan: las dosificaciones de las asignaturas (que les permitiran hacer una apropiada planeación de sus actividades, ya que contienen los temas, objetivos, actividades a realizar y la bibliografia básica para prepararse para el examen) y el manual de practicas de laboratorio que se desarrollaran en el curso de Biologia II.

El Blogg, tambien es un espacio diseñando para el intercambio de opiniones y comentarios sobre temas relacionados a las sesiones de clases. Se colocaran anuncio de interes del alumnado y temas de discusion en los que podran agregar sus participaciones, mismas que seran tomadas en cuenta como puntos extras complementarios a su clase presencial. (para agregar sus comentarios sigan las guia que se incluye en la seccion de ¿c0mo agrego mis participaciones? recuerden escribir el nombre completo y grupo del alumno).

Empleo este medio para nuevamente darles la mas cordial bienvenida al nuevo semestre en el COBACH 02. Mucho éxito para todos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

este espacio me parece muy interesante,ya que a traves del mismo te dan la oportunidad de llevar a cabo tus trabajos de una manera divertida,y para para aquellas personitas que se nos hace muy dificil la utilizacion de este medio, es una grandicima opcion para que podamos socializarnos mas con el mismo y perder el miedo. Aprovechando el espacio mis mas sinseras felicitaciones a la Ing. Rosario.

Anónimo dijo...

POR ESTE MEDIO LES MANDO UN SALUDO A TODAS LAS CHAVAS QUE VISITEN ESTE ESPACIO

Anónimo dijo...

DE LO Q ENTENDI DE LA CARTA ES NINGUN SER HUMANO ES DUEÑO DE TIERRA, POR EL CONTRARIO LA TIERRA ES DUEÑA DE NOSOTROS, EN TONSES NOSOTROS NO PODEMOS COMPRARLA NI VENDERLA. SINO CUIDARLA Y AMARLA COMO AMAMOS A NUESTRA FAMILIA POR Q ESO ES LA TIERRA Y LA NAURALESA Y TODO CUANTO PERTENESCA A EYA NUESTA FAMILA, MUCHOS SE OLVIDAN DE ESO Y SIN INPORTARLES LE ASEN DAÑO, PERO SI LE ASEMOS DAÑO ALA TIERRA NOS ASEMOS DAÑO A NOSOTROS A NUESTROS PADRES Y ANUESTROS HIJOS,PUES AL NO AMAR LA TIERRA NO NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS.

Anónimo dijo...

practica de como...

Anónimo dijo...

esta bien bonito este espacio por que podemos ver las taresas y subir nuestros comentarios para abquirir puntos ,sobre las tareas que marcan algunos profesores,,, de cada materia ...... francisco cervanr¡tes 402

Anónimo dijo...

esta carta nos habla de la bellesas que ay en a tierra y de lo poco que sabemos aprovechar, y rsta carta nos ayuda y nos invita a reflexionar del trato que le emos ido dando,

Anónimo dijo...

esta carta nos habla de las bellesas que hay en la tierra y de lo poco que lasabemos aprovechar,y esta carta nos ayuda y nos invita a relfexionar del trato que le emos ido dando, nosotros estamos obligados a respetar y cuidar de ella ya que nos sustenta,y del mismo modo no somos dueña de ella y como jovenes que somos devemos refexionar sobre el uso que le damos dia con dia,y mejorar nuestra actitud sobre ella,ya que ella nos ofrece todo los recursos para poder vivir.dania kristell morales 601

Anónimo dijo...

esta carta me parecio muy interesante, porque mucho de lo que dice es cierto, una sola persona no puede ser dueño de la tierra porque a todos nos pertenece y por lo tanto debemos cuidarla, porque ella nos brinda lugares hermosos los cuales debemos cuidar y valorar,sin envargo avemos algunos a los que no nos importa lo que pase con la tierra,somos unos mal agradecidos ncon ella,pero hay otras personas como los indios del atribu que valoran cada lugar cada sonido de los animales que lo rodea por eso la misma tierra les regala cosa maravillosa para vivir y disfrutar....por eso nosotros debemos cuidarla y aprovecharla..
leslie escobar 601

Anónimo dijo...

hola maestra saludos
estuvo muy bien lo q realize en el blog
espero salir bien

Anónimo dijo...

hola maestra saludos todo salio bien unas q otras malas
pero espero salir bien en el examen


cesar montero luna 503

VIDEO