miércoles, 6 de julio de 2016

Biología 2.Test interactivos Hotpotatoes. Integración 402-403 y 404. (2016)



Estimados alumnos.

    Comparto en esta entrada las ligas en las que pueden acceder a los ejercicios Hotpotatoes que fueron elaborados por cada equipo que presentó su exposición de los contenidos sobre sistemas del cuerpo humano y la estructura de Plantas.

 1. La integración de los tests del grupo 402  se pueden encontrar en esta liga  Ejercicios 402. (Nota, al finalizar el ejercicio seleccionen "index" para avanzar al siguiente test)

2. La integración del grupo 403, se encuentra en esta liga Ejercicios 403 (Nota, al finalizar el ejercicio seleccionen "index" para avanzar al siguiente test)

3. La integración del grupo 404. En esta liga: Ejercicios 404

4. Prueba nueva edición Biotecnologia

    Mucho éxito en el examen :))

Biología 2. Videos.Tercer parcial


Estimados alumnos del  curso de Biología 2.
   En esta entrada les comparto la liga desde la que pueden acceder desde la red al videos que utilizamos en clases para complementar la presentación de cada sistema del cuerpo humano (esta dividido en diez partes).
    Espero que les sea de utilidad.
         Saludos.

           Mtra. Rosario

Biologia 2. Prezi- Sistemas Humanos. Tercer parcial

Chicos del curso de Biología 2..

   Les comparto algunos de los materiales diseñados en prezi por  los equipos que hicieron presentaciones en clase. Espero que estos recursos sean un  material de apoyo para su etapa de preparación de exámenes.



Biologia 2. Juego de Concurso. Jeoquiz. Sistemas-Plantas

Alumnos  del  curso de Biología 2.

        En esta entrada  comparto  las ligas para que puedan acceder  a diferentes versiones del juego que utilizamos en la clase. Las preguntas  que  se utilizaron  en el diseño del juego fueron realizadas por sus compañeros del  403 a partir del contenido de los temas  que abarcan el tercer parcial ( (aparatos y sistemas del ser humano/Plantas), cada una de las ligas  les llevará al juego con diferentes  preguntas.
   Les invito a revisar este recurso, en el que a partir del  juego "Jeopardy"  pueden competir de manera individual o entre cuatro jugadores por el mayor número de puntos al contestar las preguntas en diferentes niveles de dificultad.
Para ingresar al juego utiliza  los siguientes links,  al dar clic se abrirá la ventana del  juego.

1-Jeopardy..Aparatos y sistemas humanos-plantas-version Rubi-403

2- Jepardy. Aparatos y sistemas Humanos-plantas-version equipo omar-403

Espero que les sea de mucha utilidad. Les deseo mucho éxito en su próximo examen.

            Afectuosamente.

                      Mtra. Rosario

VIDEO