viernes, 28 de diciembre de 2012

Autoevaluacion de Quimica I. Tercer Parcial (2012b)

Estimados chicos.
  En la recta final del curso y del año 2012,  les envío un gran saludo y mis deseos de un exitoso cierre del semestre para ustedes. En esta publicaciòn les comparto algunos ejercicios  en hotpotatoes, para realizar la autoevaluaciòn de  los temas que corresponden al tercer parcial de química I. Espero que les sean de mucha utilidad.
1. Test de reacciones químicas
2. Test de REDOX
3. Relacionar Entalpía, velocidad y sustentabilidad
4. General

Biología I. Autooevaluacion_Reinos_ (3er parcial _2012b)

Estimados alumnos
  En esta entrada les he colocado los ejercicios que van a utilizar para la autoevaluaciòn de los temas del tercer parcial.  La tarea consiste en elegir alguna de las actividades de los temas que se encuentran en el listado y resolverlas, tomaran notas de las observaciones que encuentren en los ejercicios   y elaboraran sugerencias de mejora o corrección. Después colocaran en un comentario, el nombre del ejercicio que realizaron, el número de preguntas que resolvieron, la puntuación obtenida y la lista de observación con su  respectiva sugerencia o corrección, incluyendo al final su nombre y grupo.
En la siguiente lista se encuentra   la serie de ejercicios HOTPOTATOES que fueron realizados por sus compañeros y que serán coevaluados por cada uno de ustedes.

Mucho éxito¡¡

Mtra. Rosario

VIDEO