miércoles, 20 de febrero de 2008

Para alumnos de Ecología. (Análisis de carta del jefe indio)

Saludos a todos mis estudiantes del curso de ecologia y educación ambiental.
Esta es la primera invitación a participar, empezamos con una reflexión sobre la importacia de la ecologia en la actualidad, en esta actividad los invito a la leer y a compartirnos su punto de vista despues de analizar el documento que se encuentra en la seccion "enlaces de temas de análisis para Ecologia"Carta del jefe indio. Manifiesto ambiental. En ese mismo apartado les coloque el archivo en audio. La indicación es simple, lean o escuchen el archivo y suban su comentario sobre el analisis de este material, al final de su escrito coloquen su nombre completo y grupo.

UNA FELICITACION a todos los chicos del curso de Ecología que ya nos han permitido conocer su opinión sobre la lectura sugerida en la clase, tambien a todos aquellos que se dieron a la tarea de buscar canciones y poesias, que son un mensaje que los artistas nos envian sobre la importancia nuestro medio ambiente.
A los que aun no se animan a participar....¡¡¡¡¡¡AUN ES TIEMPO¡¡¡¡

martes, 19 de febrero de 2008

BIENVENIDA

El Blogg COBACH02-BIOII-ECO esta dedicado a los alumnos del IV semestre del Colegio de Bachilleres del Plantel 02 Candelaria, en las asignaturas de Biologia II y Ecologia y E. ambiental impartidas por la Ing. Rosario Celaya ramirez M.C.

Este espacio virtual tiene como finalidad, ser un medio de comunicación que permita el acceso a informaciòn de utilidad en las clases presenciales. Entre los documentos academicos que se encuentran disponibles aqui, estan: las dosificaciones de las asignaturas (que les permitiran hacer una apropiada planeación de sus actividades, ya que contienen los temas, objetivos, actividades a realizar y la bibliografia básica para prepararse para el examen) y el manual de practicas de laboratorio que se desarrollaran en el curso de Biologia II.

El Blogg, tambien es un espacio diseñando para el intercambio de opiniones y comentarios sobre temas relacionados a las sesiones de clases. Se colocaran anuncio de interes del alumnado y temas de discusion en los que podran agregar sus participaciones, mismas que seran tomadas en cuenta como puntos extras complementarios a su clase presencial. (para agregar sus comentarios sigan las guia que se incluye en la seccion de ¿c0mo agrego mis participaciones? recuerden escribir el nombre completo y grupo del alumno).

Empleo este medio para nuevamente darles la mas cordial bienvenida al nuevo semestre en el COBACH 02. Mucho éxito para todos

VIDEO